martes, 25 de noviembre de 2014

The Last Goodbye Lord Of The Rings



El director de la saga del señor de los anillos Peter Jackson, publicó en su fanpage de Facebook un conmovedor vídeo donde se despide de esta gran aventura que ha significado la producción de la trilogía de El Señor de los Anillos, y el Hobbit. aventura que comenzó en el 2001 y tiene fin en el 2014.  
El actor británico y protagonista Billy Boyd, conocido por su papel como Peregrin Tuk (nuestro querido Pippin), fiel acompañante y amigo de Frodo, acompaña el vídeo interpretando la canción de despedida. 

Esperamos ansiosos de ver la última película de la trilogía The Hobbit: La Batalla de los cinco ejércitos, que estrenara en diciembre. En Creativitta somos fans de esta gran saga, así como su música, y toda la historia que se desenvuelve. Nos entristece no esperar más por la siguiente película, pero nos alegra de poder disfrutar de una maravillosa producción que es icono de toda una generación.

Un grupo de fans de esta maravillosa saga compartió un vídeo subtitulado al español.


The Last Goodbye
El último adiós

Vi la luz desvanecerse en el cielo
En el viento escuché un suspiro
Mientras los copos de nieve cubren a mis hermanos caídos
Voy a decir el último adiós

Ahora cae la noche
Así acaba este día
Ahora el camino me esta llamando
Y debo marchar
Sobre la colina bajo el árbol
A través de tierras donde la luz nunca ha brillado
Por arroyos de plata que bajan hasta el Mar

Bajo las nubes, bajo las estrellas
Sobre la nieve una mañana de invierno
Al fin me dirijo a los senderos que me llevan a casa
Y aunque a dónde me lleva el camino
No lo puedo decir
Hemos venido hasta aquí

Pero ahora llega el día
De despedirse
He estado en muchos lugarers
He visto muchos dolores
Pero no me arrepiento
Ni voy a olvidar
A todos los que siguieron el camino conmigo 

Ahora cae la noche
Así acaba este día
Ahora el camino me está llamando
Y debo marchar
Sobre la colina y bajo el árbol
A través de tierras donde la luz nunca ha brillado
Por arroyos de plata que bajan hasta el mar

Conservaré estos recuerdos
Partiré con tu bendición
Al fin me dirijo a los senderos que me llevan a casa
Y aunque a dónde me lleva el camino
No lo puedo decir
Hemos venido hasta aquí
Pero ahora llega el día
De despedirse 

Os dedico mi más sentida despedida.


0 comentarios:

Publicar un comentario