martes, 19 de agosto de 2014

Regresa el mago de las gafas redondas


¿Te enteraste? J. K. Rowling ha confirmado un nuevo libro de la saga de Harry Potter, tras 7 años de silencio vuelve el mundo mágico de este famoso mago.

¿Recuerdan las lagrimas del último libro, cuando la escritora había puesto fin a la saga con las reliquias de la muerte?, pues es una alegría para los fans que haya roto esa promesa, podremos disfrutar de la continuación a una historia que creció con nosotros, acompañándonos en nuestra infancia y adolescencia.

Esta vez veremos a un Harry mas viejo, con canas al igual que sus amigos Ron y Hermione. La escritora británica anuncio en la pág web de pottermore que no se tratara de una novela, sino mas bien un relato corto contando con 1.500 palabras.

En este libro, la secuela de una historia innolvidable, Harry contara con unos 34 años de edad, y se desarrollara en el campeonato mundial de quidich. El relato sera contado bajo el personaje de la periodista Rita Skeeter. Veremos a un Harry casado, con hijos, una Hermione exitosa y con una carrera en constante ascenso.

Esperamos con ansias el nuevo libro.

0 comentarios:

Publicar un comentario