miércoles, 4 de noviembre de 2015

Harry Potter está de vuelta con The Cursed Child


J. K. Rowling trae devuelta la magia del emblemático Harry Potter con una nueva historia situada 19 años después del final de Las Reliquias de La Muerte a estrenarse en julio de 2016 en el West End Londinense, llamada Harry Potter y The Cursed Child.

Está nueva entrega está basada es una historia original de J. K. Rowling con las colaboraciones de Jack Thorton (quien adapto el libreto) y John Tiffany (el director de la obra). Además, será un musical que a estrenarse el 30 de Julio de 2016 en el Teatro Palace del West End (el Broadway de Nueva York). Claro, que los afortunados que puedan viajar o residan en Londres serán los que tendrán la oportunidad de ver está nueva mágica historia, que ya ha originado millones de memes y fue tendencia en las redes sociales al momento del anuncio del poster promocional y la sinopsis. 

Lo que es seguro es que ha creado una gran expectativa por ver a un Harry Potter adulto, como empleado del Ministerio de Magia y padre de tres hijos. Cabe destacar que The Cursed Child es una obra de dos partes, una que se presentará en la matiné y la otra en el horario de la tarde o lo podrán ver dos tardes seguidas. 

HARRY POTTER AND THE CURSED CHILD

Siempre ha sido difícil ser Harry Potter y no es nada fácil ahora que es empleado del Ministerio de Magia con exceso de trabajo, esposo y padre de tres hijos en edad de escuela. 
Mientras Harry lucha con un pasado que se reúsa a quedarse donde pertenece, su hijo menor tiene problemas con el peso de un legado familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se unen ominosamente, ambos padre e hijo aprenden una inconfortable verdad: algunas veces, la oscuridad surge de lugares inesperados.

Harry Potter y The Cursed Child está producido por Sonia Friendman Productions, Playground Entertainment de Colin Callender y Harry Potter Theatrical Productions. Será dirigido por John Tiffany, con movimientos de Steve Hoggett, puesta en escena por Christine Jones, vestuario por Katrina Lindsay, música de Imogen Heap, iluminación por Neil Austin, sonido por Gareth Fry, efectos especiales por Jeremy Chernick, ilusiones por Jamie Harrison y supervisión musical por Martin Lowe. 

Los fanáticos del joven mago no pueden esperar para conocer esta nueva historia y adentrarse una vez más en la magia de Hogwarts y todo el mundo mágico creado por J. K. Rowling. Mientras visita la Página Web de la obra, así como sus redes sociales Twitter, Facebook, Instagram y Tumblr. Los Tickets estarán disponibles en preventa con prioridad para los registrados en la página oficial el 28 de Octubre de 2015, con una venta pública que comienza el 30 de Octubre. Ve y reserva los tuyos.

0 comentarios:

Publicar un comentario