lunes, 30 de junio de 2014

Brazuca alrededor del mundo



Adidas realizo una interesante campaña para el balón oficial del mundial de Fútbol en Brasil 2014, la famosa Brazuca.
Impregnada de personalizada, ademas de resaltar los colores y la esencia de los brasileños, así como la pasión por el fútbol. La campaña personifica el balón, el  cual viaja por todo el mundo, conoce a los diferentes equipos, y fans, y por si fuera poco: hasta posee una cuenta oficial de twitter.

A continuación te presentamos los diferentes vídeos de Adidas, promocionando el balón oficial del mundial de fútbol 2014.


I am Brazuca
Soy brazuca, viajando por todo el mundo en mi camino a la 2014 FIFA World Cup ™. Ven y únete a mí, acompañame en mis encuentros con algunos de los mejores jugadores del mundo, a asistir a los partidos y jugar con los fans. Con seis ojos y vistas de 360 ​​º, voy a ver y compartir la pasión por el fútbol en todo el mundo como nunca antes.

España
Me golpeé, mi primera parada, España. La tierra de La Roja. Entrevistamos e interactuamos con los jugadores en el equipo nacional y otros aficionados del equipo para ver y aprender lo que convierte a España en exclusiva. Y lo que los conducirá al llegar a la Copa Mundial de la FIFA ™ en Brasil.



Alemania
Fui a Alemania, donde aprendí sobre el espíritu y el amor de este hermoso juego. Jugando con los aficionados y detrás de las escenas de las entrevistas en el laboratorio de innovación de Adidas, me enteré de lo que hace que lo mejor de la relación entre el jugador y la pelota. No se trata de quién eres o lo que haces, sino de la pasión que sientes en el juego.




Inglaterra
La siguiente parada en mi viaje es Inglaterra, donde veo la pasión por el fútbol desde su lugar de nacimiento. Aquí me encuentro con la estrella en ascenso Andros Townsend y aprender acerca de la conexión entre el pueblo de Inglaterra y de este gran juego. También hablo con los jugadores aficionados a escuchar lo que los impulsa cada semana.




Rusia
En Rusia, entrevistamos a los jugadores del equipo y otros seguidores de Nacional. Aprendimos lo que hace único a este país, acerca de la confianza que los llevo a la Copa Mundial de la FIFA en Brasil.




Japón
Seguimos el brazucam, esta vez llegamos a la tierra del sol naciente, Japón. Nos reunimos Hiroshi Kiyotake de la Selección Nacional de Japón y otros fans de los Samuráis Azules para ver y aprender lo que hace Japón único. También descubrimos lo que les dará fuerza al llegar a la Copa Mundial de la FIFA ™ en Brasil.



USA - Estados Unidos
De vuelta a América nos abrimos camino para los Estados Unidos. Omar Gonzalez vamos a saber lo que el equipo de EE.UU. está haciendo para prepararse para Brasil. Y visitamos un enfrentamiento clásico entre rivales Portland y Seattle en la MLS.



México
Hacemos una parada en México para reunirse con los jugadores de "El Tri" y otros seguidores de la selección mexicana. Es hora de que México aúnen esfuerzos en el equipo mientras se preparan para su viaje a Brasil.




Brasil
He visto y compartido el deporte rey en todo el mundo, y ahora estoy de vuelta donde había nacido. Es hora de que el partido comience. Y tengo una nueva imagen para la ocasión.




Fuente: Canal Youtube de Adidas

0 comentarios:

Publicar un comentario